… o al menos es lo que decía una carta en cadena que recibí esta mañana. Y tras esa afirmación, toda una teoría de la conspiración sobre el genocidio de los incautos que vacunan a sus churumbeles. Aparentemente era un «copypaste» de una web llamada «free-news.org». Que curioso, que no hay forma de dejarles un comentario…
Por supuesto, la frase esta sacada de contexto y mal interpretada.
En el vídeo que cintan, Bill Gates dice:
«Now if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we lower that by perhaps 10 or 15 percent, »
Traducción libre: «Si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, cuidados sanitarios y servicios de salud reproductiva, disminuiremos eso (la población) quizás en un 10 o 15%»
¡No dice que se fabriquen vacunas para matar a la gente! La explicación es mucho más sencilla y es que hay una relación directa entre la tasa de mortalidad infantil y el incremento de la población. En los países subdesarrollados las tasas de natalidad son muy altas, sobre todo para compensar las también altas tasas de mortalidad. Siendo simplistas: tienen muchos hijos porque saben que solo unos pocos llegarán a adultos.
Lo que dice Gates es que si se mejoran la sanidad, los servicios de control de natalidad (anticonceptivos) y las vacunas, se conseguirá reducir la población mundial en un 10-15% y con ello parte del CO2. Pero no asesinando gente.. sino todo lo contrario.
Otra cosa es que esas vacunas sean también un gran negocio y que el señor Gates se lleve parte del pastel en forma de patentes y acuerdos con farmacéuticas… eso ya no lo discuto.
discrepo, totalmente, gates mala persona