El secreto del éxito es ser creativo en sus métodos y ser creativo en sus resultados. Siendo creativo, te aseguras de que los resultados vayan más allá de tus expectativas.
Es un poco extraño que una de las personas más productivas que conozco en la tierra fuera un ingeniero y el peor gerente del mundo!
No importa si estás haciendo dinero haciendo lo mejor que puedes. Siempre y cuando también estés creando contenido o manteniendo tu negocio a flote. Harás todo lo que puedas para asegurarte de que cumples con las más altas expectativas. Porque esas son las cosas que te dan resultados.
¿Cómo construyes y mantienes un negocio? Teniendo altas expectativas.
Así que como puedes ver, el camino al éxito es el más interesante de todos. El camino que sigas para el éxito dependerá de los resultados del viaje y de tu motivación y objetivos. Todo depende de cómo mires el mundo y de los objetivos que quieras alcanzar.
Como un profesional que trabaja con la gente y lo hace por sus necesidades y el negocio. Me gusta pensar que los objetivos de todos no pueden ser demasiado grandes. Hay tantos factores que pueden afectar a tu éxito:
- tu experiencia y habilidad. No son suficientes para convertirte en la mejor persona del mundo.
- Cómo ves el mundo. Tengo dos palabras que van de la mano con esto.
«Soy una buena persona gracias a mi trabajo». Y «Soy una buena persona por lo que creo para la gente». - Cómo valoras tu tiempo. Es algo que valoras. Tu trabajo no es algo para lo que trabajas. No esperes que sea una prioridad en tu vida. Es algo en lo que puedes gastar tu tiempo. Si es tu cosa favorita en este momento, entonces ve y hazlo. Si es algo que te interesa, entonces ve y hazlo.
Y no des por sentado lo que haces. Es algo que das por sentado. Haz algo por todos. Haz algo por ti mismo.
Y por supuesto, sé inteligente. Trabaja duro para todos. Tengan cuidado de salir adelante al principio. Aprende a equilibrar tu trabajo con tu vida, y no dejes que el trabajo se convierta en la única cosa de tu vida.
Entonces, ¿qué tienes que hacer para retomar tu carrera?
Como sabes, me gusta mucho hacer cosas, pero me doy cuenta de que a menudo me olvido de ser un ser humano y sólo hago cosas con mis manos. Si te encuentras extrañando esto y te encuentras pensando que no eres lo suficientemente bueno y que realmente necesitas crecer como persona, entonces eso es lo que necesitas hacer. Animo a la gente a que se detenga y piense.
Y a pensar en lo que es ser un profesional en este mundo. He cometido muchos errores, y he tomado muchas malas decisiones, así que piensa en lo que se siente al ser un ser humano. Lo que se siente al salir de tu zona de confort frente a alguien que no es tu amigo. Qué se siente ser parte de algo, que se siente increíble, que parece un sueño, y quieres decírselo a alguien, puedo hacerlo, y cuando te pidan que te detengas y pienses en el hecho de que no le pediste a alguien que dejara de pedirte que dejaras de decir «por favor» que no eres lo suficientemente bueno.